Docentes de la Universidad Hipócrates se capacitan en emprendimiento

Imparte Aldro Álvarez Cruz, Director de Innovación y Competitividad del Instituto Guerrerense del Emprendedor, Taller de Herramientas de Creatividad para Emprendedores dirigido a los docentes de la Universidad Hipócrates. Dicho taller tuvo el objetivo de adquirir habilidades y destrezas para guiar y generar la creatividad en los estudiantes a través del proceso de enseñanza-aprendizaje.

La Mtra.  Irma Baldovinos Leyva, Directora de Gestión de Incubación de la Universidad Hipócrates, coordinadora de esta actividad, señaló que se contó con la participación de docentes que impartirán la asignatura de emprendimiento durante el semestre febrero-julio 2020. Agregó que con este tipo de formación se asegura la calidad en la enseñanza.