Participan estudiantes del Bachillerato Hipócrates en la conferencia: Prevención de Conductas Antisociales.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Acapulco llevó a cabo la conferencia “Prevención de Conductas Antisociales”,  impartida por la Lic. Perla Bibiano Guzmán, encargada del departamento de Difusión para la Prevención del Delito del H. Ayuntamiento.

La finalidad fue la de crear conciencia entre los jóvenes y evitar conductas antisociales, así como  dar a conocer los riesgos que se corren ante un mal uso de las redes sociales. Se contó con la presencia de la Síndica Procuradora Leticia Castro Ortiz, además de la Mtra. Isabel Luna Campos, Directora del Bachillerato General de la Universidad Hipócrates.