Se lleva a cabo la Ceremonia de Colocación de Batas a estudiantes de nuevo ingreso de la Licenciatura en Médico Cirujano

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de esta casa de estudios, encabezó la Ceremonia de Colocación de Batas para alumnos de nuevo ingreso de la Licenciatura en Médico Cirujano. Al hacer uso de la palabra, comentó a cerca de la importancia de esta entrega simbólica de batas, ya que se pretende que los estudiantes aprendan a reconocer la relevancia que adquieren al portarla, puesto que es un recordatorio visual del compromiso que tienen al enfrentar los problemas de la salud y así poder ofrecer a sus pacientes la cura al dolor físico o del alma. Para finalizar, se colocaron las batas y se realizó el pase de lista oficial con el cual pasaron al estrado a saludar al presídium de honor.

En dicho evento estuvieron presentes autoridades escolares como: Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; y la Dra. Ma. del Rosario Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud.