Docentes de la Universidad Hipócrates reciben capacitación en materia de investigación formativa

Con el propósito de fortalecer las habilidades investigativas de nuestros estudiantes mediante del proceso de enseñanza aprendizaje, el Dr. Oliver Texta Mongoy, Director de Investigación de la Universidad Hipócrates impartió el curso de Investigación Formativa al cual acudieron docentes que imparten asignaturas  como Metodología de la Investigación y seminario de Tesis.

La Investigación Formativa, tiene como objetivo es generar actitudes y competencias básicas para que los estudiantes investiguen, se apropien de los conocimientos trabajados, reflexionen, estudien y conozcan más el objeto de estudio de los Programas.