Concluyen estudiantes de la Facultad De Ciencias de la Salud Diplomado en Epidemiología

Estudiantes de las Licenciaturas en Nutrición, Psicología, Odontología, y la especialidad en Ortodoncia y Endodoncia que cursaron el Diplomado en Epidemiología, concluyeron con la   presentación de protocolos de investigación y casos clínicos. Este diplomado contribuye a la actualización de los profesionales de la salud, combinando el desarrollo de conocimientos, actitudes y habilidades que permiten lograr una mejor inserción y desempeño laboral de nuestros egresados.

Se contó con la presencia de la Ing. Angélica Cabello Cabrera, Coordinadora de Supervisión de Certificados y Títulos profesionales; así como de docentes de asignatura de dicho diplomado.