El CELEEX-Hipócrates es reconocido por la red de universidades certificadoras de Cambridge Assessment English de Reino Unido

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Hipócrates es ahora la única institución educativa en el estado de Guerrero en ser reconocida como un centro autorizado, reconocido y certificado por la Universidad de Michigan Language Assessment, organización que forma parte de la Red de Universidades certificadoras de Cambridge Assessment English en Reino Unido.

Dentro de los beneficios que esto conlleva, es que la institución tendrá lugar en la base de datos de Cambridge Assesment y en la Universidad de Michigan Assessment Languages, donde acceden más de 2 millones de personas por año, y tendrá presencia en sitios web internacionales de habla inglesa autorizados por Cambridge. Asimismo, la universidad validará exámenes de nivel del idioma inglés de forma internacional para todos sus estudiantes, y garantiza a los profesores que imparten materias o módulos en inglés que sus credenciales y certificaciones son válidas y reconocidas.

Este reconocimiento brinda a los estudiantes y maestros la posibilidad de ampliar y completar su formación, al contar con una certificación oficial en inglés, reconocida por más de 20.000 organizaciones en el mundo.

¡Vanguardia Universitaria!