El equipo de voleibol femenil y varonil lobos grises se coronaron como campeones y subcampeones en la categoría de 3a fuerza

El equipo de voleibol “Lobos Grises” de la Universidad Hipócrates se coronó como campeones en la categoría de 3a fuerza rama femenil. De igual forma, la rama varonil del equipo de voleibol se convirtió en subcampeona en el segundo torneo de la temporada de invierno 2019.

Como muestra de respeto, los integrantes del equipo compartieron la presea con la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de nuestra casa de estudios, haciéndole entrega de los reconocimientos obtenidos quien, a su vez, felicitó a los estudiantes por el logro obtenido y mencionó que la formación integral que se les imparte es el resultado de dicho logro.

Es preciso mencionar el esfuerzo y dirección del Lef. Carlos Thomas Kibby Flores, entrenador del equipo de Voleibol, quien señaló el avance del equipo a la categoría de 2a fuerza.