Estudiantes de la Maestría en Psicología Clínica presentaron casos clínicos y protocolos de investigación

Estudiantes de primer y segundo año de la Maestría en Psicología Clínica presentaron respectivamente casos clínicos y protocolos de investigación a través de la modalidad de cartel científico; algunos de los temas expuestos fueron: “Intervención de un niño con trastornos de conducta disruptiva”, “Padre, necesito que tus oídos me sintonicen, tus ojos me admiren y tus brazos me protejan”, “Problemas de lectura y escritura”, “Dependencia emocional.”

La actividad se inserta en el marco de la materia Psicodiagnóstico y Diagnóstico Clínico, impartida por la Mtra. Aida del Refugio de Blass Rangel.