Alumnos de la Licenciatura en Derecho en su modalidad Ejecutiva llevaron a cabo la simulación de audiencia en juicio oral desarrollada en el idioma inglés

Alumnos de la Licenciatura en Derecho en su modalidad Ejecutiva llevaron a cabo la simulación de audiencia en juicio oral desarrollada en su totalidad en el idioma inglés, como parte de las materias Teoría del Derecho y Derecho Romano.

Dicha actividad, se desarrolló  con el objetivo de enriquecer la labor formativa de manera tal que conecta y articula los saberes de los distintos sectores de aprendizaje y dota de sentido, conocimientos, habilidades, actitudes, valores y comportamientos que se espera que los estudiantes desarrollen en el plano personal, intelectual, moral y social.