Alumnos de Contaduría y Administración Empresarial Proyectos de Creación de Empresas

Alumnos de la Licenciatura en Contaduría y Administración Empresarial, así como de la Licenciatura Semiescolarizada en Administración de Empresas y la Licenciatura Ejecutiva en Administración, llevaron a cabo la presentación de Proyectos de Creación de Empresas de la asignatura de Administración; en dicha actividad, los estudiantes de 1° semestre exhibieron y explicaron los proyectos ante el comité evaluador conformado por: Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Lic. Verónica Radilla Tapia, Directora de Planeación y Evaluación Institucional; la Mtra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Gestión de Incubación y la M.C. Mónica Rodríguez Liébanos, Coordinadora de Formación Extracurricular y Becas.

El maestro Mendoza señaló que con esta actividad los estudiantes refuerzan sus conocimientos teóricos respecto al proceso administrativo, reflejándose en un caso práctico real de como es el proceso de crear una empresa.