Estudiantes de las licenciaturas en médico cirujano, odontología y nutrición de la Universidad Hipócrates tendrán la posibilidad de prestar su servicio social en las unidades médicas del municipio de San Marcos

La Rectora de la Universidad Hipócrates, Mtra. Marisol Manzanarez Nava y Lic. Tomás Hernández Palma, Presidente Municipal de San Marcos, Guerrero; firmaron dos convenios de colaboración en materia de profesionalización del personal del H. Ayuntamiento; así como la prestación de servicio social de los estudiantes del área de la salud en las unidades médicas del Municipio de San Marcos.

En su intervención la Mtra. Manzanarez Nava, comentó que “la Universidad Hipócrates es una institución sumamente comprometida con la sociedad, somos una empresa socialmente responsable  y nos esforzamos día a día por formar y forjar valores en los jóvenes que confían en nosotros”, por tal motivo agradeció al presidente municipal el acercamiento para beneficiar, tanto a los trabajadores del H. Ayuntamiento de San Marcos, Guerrero, como a sus familiares con el otorgamiento de descuentos en pagos de colegiaturas, así como a la población en general con las brigadas que realizarán los estudiantes del área de la Salud, las cuales tiene como propósito incidir en la calidad de vida de sus pobladores.

En su intervención, el alcalde reconoció y agradeció a la Mtra. Manzanarez Nava por la suma de  voluntades manifestadas en la firma de convenios, las cuales se reflejarán en un mejor nivel educativo en el municipio y el fortalecimiento de las brigadas médicas para la mejora de la salud de los sanmarqueños.

El acto se llevó a cabo en el Auditorio del Dr. Hipócrates y contó con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; así como  integrantes del gobierno municipal de San Marcos Guerrero, estudiantes y personal administrativo de la casa de estudios.