Verano CELEEX- Hipócrates

El inglés es considerado actualmente el idioma más importante a nivel mundial, hoy en día el mercado laboral es global y muchas compañías necesitan colaboradores que puedan comunicarse con colegas de todo el mundo bajo este idioma. Además, el inglés te permite acceder a mayor conocimiento e información para estar actualizado.

Por tal motivo, la Universidad Hipócrates bajo la coordinación del Centro de Lenguas extranjeras CELEEX-HIPÓCRATES, apertura el curso intensivo de inglés en verano el cual tiene una duración de 4 semanas de intenso aprendizaje, en el que podrás cursar sus diferentes modalidades: Básico, Progresivo, Intermedio y Avanzado; bajo la dirección docentes calificados.

¡Aprovecha tu verano de manera positiva y conviértete en un líder de vanguardia!