La Universidad Hipócrates recibe a estudiantes del programa Delfín

Del 17 de junio al 02 de agosto 2019, la Universidad Hipócrates a través del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Programa Delfín) recibe a la estudiante, Nadia Alexia Bravo Estévez de la Licenciatura en Administración de nivel superior proveniente del Instituto Politécnico Nacional (IPN). La estudiante participa en la investigación “Evaluación del clima organizacional y la satisfacción de los docentes en la universidad Hipócrates”.

De igual forma se recibió a la estudiante Ana Karen Romualdo Aranza, proveniente de la Universidad Politécnica de Atlacomulco (UPA) de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), quien participa en la investigación “Determinación del impacto de la cultura empresarial en la microempresa “Ferretería las Anclas”; ambas becarias se encuentran bajo la asesoría de la Maestra Irma Baldovinos Leyva.

El programa Delfín tiene como objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos. En lo particular para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional.