Egresan estudiantes de posgrado de la Universidad Hipócrates

La Maestra Marisol Manzanarez Nava, rectora de la  Universidad Hipócrates encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a estudiantes que egresaron de los diferentes planes de estudios de los posgrados de esta institución educativa en la generación  2017-2019.

En total, culminaron sus estudios 26 alumnos, mismos que fueron acompañados a esta ceremonia por sus familiares y amigos en el auditorio Dr. Hipócrates; ahí la rectora Manzanarez Nava, los felicitó por el esfuerzo realizado para alcanzar esta meta, invitándolos a dar siempre lo mejor de sí en todos los ámbitos de la vida y poner en alto el nombre de la Universidad Hipócrates. Resaltó que la Universidad Hipócrates entrega a la sociedad un grupo selecto de profesionistas que han mejorado y adquirido diversas competencias laborales y personales. Además, refrendó el compromiso por seguir trabajando en la calidad en sus programas académicos, con el fin de repercutir   en un mejor desarrollo para el estado de Guerrero.

A nombre de los egresados de las Maestrías en Derecho Fiscal, Ciencias de la Educación y Juicios Orales; así como del doctorado Educación y de las especialidades de Ortodoncia y Endodoncia; el egresado Clemente Martínez Rendón, dirigió las palabras de despedida en las cuales exhortó a sus compañeros a seguirse preparando profesionalmente.

El presídium estuvo conformado por el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; Dr. John Kenny Acuña Villavicencio, Director de Posgrado e Investigación y Dr. Oliver Texta Mongoy, Director de Investigación Institucional.