Signan convenio de colaboración la Universidad Hipócrates y el DIF- Acapulco

La Universidad Hipócrates es una institución educativa que se caracteriza por la ética y profesionalismo de sus estudiantes y egresados, señaló Adriana Román Ocampo, Presidenta del DIF-Acapulco al asistir al acto protocolario para la firma de 3 convenios de colaboración con esta casa de estudios. Román Ocampo, agregó que la Universidad Hipócrates es una institución abierta a la colaboración por lo cual en la firma de estos convenios se manifiesta la suma de voluntades entre ambas instituciones por el desarrollo de una sociedad mejor capacitada.

Los convenios de colaboración entre ambas instancias son en materia de profesionalización, promoción institucional, becas y descuentos para el personal del DIF-Acapulco y sus familiares directos, así como para la prestación de prácticas profesionales y la prestación de servicio social de los estudiantes de la Licenciatura en Odontología.

En su intervención el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico comentó: “Con estos instrumentos de colaboración estamos fortaleciendo los niveles de desarrollo entre ambas instituciones y materializando acciones concretas en favor de nuestra responsabilidad social”.

Firmaron los convenios, a nombre de la rectora de la Universidad Hipócrates, Mtra. Marisol Manzanarez Nava, el C.P. Cesar Balbuena Martínez, Representante Legal y la Lic. Ma. de Jesús Mendoza Sánchez, Directora General del Sistema DIF Acapulco.

El acto contó con la presencia del Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; así como  integrantes del DIF Acapulco y personal administrativo de la casa de estudios.