Ceremonia de graduación de las licenciaturas Generación 2015 – 2019

El Hotel Hotsson Smart fue el escenario para la clausura del Generación 2015-2019, que inició con acto solemne de honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del 56 batallón de infantería.

En un ambiente de felicidad y nostalgia egresaron 160 estudiantes de las distintas licenciaturas de la Universidad Hipócrates. La ceremonia estuvo encabezada por la Rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava, quien felicitó a los alumnos por finalizar su formación académica y los exhortó a concluir con éxito su proceso de titulación.

Así mismo, comentó que los egresados han tenido la oportunidad de forjarse de manera profesional en la mejor universidad particular del estado, lo cual representa un motivo de alegría, puesto que podrán aplicar sus conocimientos adquiridos con experiencia y llevándolos a la práctica en el campo laboral.

Las licenciaturas que culminaron satisfactoriamente sus estudios profesionales fueron: Químico Biólogo Parasitólogo, Nutrición, Odontología, Psicología, Sistemas Computacionales, Arquitectura Urbanista, Gastronomía, Ciencias de la Comunicación y Publicidad, Derecho, Criminología, Criminalística y Técnicas periciales, Contaduría y Administración Empresarial.

Por otra parte, la alumna Maleny Yamileth Sánchez Nabor, presentó una danza árabe, para después darle paso al grupo de danza de la Universidad Hipócrates quienes presentaron “La danza de los viejitos”, dirigida profesor Rubén Mondragón Girón.

Ante el presídium de honor conformador por directivos de la Institución, los estudiantes Jesús David Leiro Pacheco de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales y la alumna Maité Cervantes Pérez de la Licenciatura en Psicología, dirigieron emotivas palabras de despedida.

Posteriormente por los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una deliciosa cena, amenizada por excelente música de mariachi y otros ritmos.