Divertido inicio del ¿verano kids 2019?

Los cursos de verano son una excelente oportunidad para que niños y jóvenes se diviertan, pero también para aprendan y desarrollen diversas habilidades tales como: creatividad, trabajo en equipo, interacción interpersonal, desarrollo psicomotriz; entre muchas otras que influyen positivamente en el desarrollo personal y social, orientándolos en aprovechar su energía de manera productiva.

Por tal motivo, la Universidad Hipócrates realiza por segunda ocasión el Verano Kids 2019, en el que niños de entre 5 a 13 años años se divierten aprendiendo con diversas actividades como: Cocina, Actividades Físicas, Taller de Manualidades Ecológicas, Porras, Baile Moderno, Teatro Infantil y el Taller de Profesiones, en el que los pequeños echan a andar su imaginación y se proyectan como todos unos profesionistas realizando ejercicios divertidos.

Es importante señalar que las clases y talleres son impartidos por docentes calificados, los cuales crean diversas dinámicas con el objetivo de ofrecerles experiencias de aprendizaje personalizadas que detonaran brechas de conocimiento.

¡BIENVENIDOS!