Se inaugura la jornada académica conmemorativa al día del psicólogo

La licenciatura en Psicología de la Universidad Hipócrates, lleva a cabo su Jornada Académica conmemorativa al día del psicólogo “Perspectivas de la psicología”; la cual se desarrolla del 27 al 29 de mayo.

El acto inaugural estuvo a cargo la Mtra. Marisol Manzanarez Nava; Rectora de la Universidad Hipócrates, quien agradeció y felicitó a los directivos, profesores y alumnos por el gran esfuerzo que implica realizar la misma.

Por otra parte la Mtra. Manzanarez Nava destacó: “Esta jornada académica se inserta dentro del marco conmemorativo del trigésimo tercer aniversario de la universidad, en este espacio abierto los estudiantes junto con sus profesores y público en general compartirán conocimientos y proyectos profesionales; los cuales a su vez permite también ensanchar su aprendizaje con las ponencias de los invitados que estarán durante la jornada.”

Dentro de las actividades que se realizaron en el primer día de la jornada se encuentra la puesta en escena “Espejito, Espejito” por Ana Fo Fana, así como la conferencia “La ciencia de la risa”, impartida por el Dr. David Yaurima Parra.

En la jornada estuvieron presentes el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada; Vicerrector Académico, así como el Ing. Víctor Hernández Nava; Vicerrector Operativo, la Dra. María Del Rosario Cruz Cruz; Directora del área de Ciencias de la Salud y la Mtra. Tania Paulina Trejo Muñuzuri; Coordinadora de la licenciatura en psicología.