La universidad Hipócrates celebró su trigésimo tercer aniversario dentro de sus instalaciones.

La Universidad Hipócrates celebró su trigésimo tercer aniversario formando profesionales de excelencia, para ello se realizó una misa de acción de gracias en el Auditorio Dr. Hipócrates en el que se dieron cita la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de esta casa de estudios, así como el personal administrativo de la institución e invitados especiales.

Posterior a la misa se llevó a cabo un convivió en el que la Mtra. Manzanarez Nava, agradeció al personal que forma parte de la comunidad universitaria, a quienes reconoció la importancia de su labor para alcanzar las metas que se han fijado en más de tres décadas. Asimismo, dio a conocer el inicio de la campaña ¡Estoy para servirte!, en la que invita a cada uno de los colaboradores de la Universidad Hipócrates a poner su empeño para siempre dar un mejor servicio.

Por otra parte, las alumnas del taller de Belly Dance de la UH presentaron un numero llamado “tango árabe”, el cual dio paso a la presentación de la danza con abanicos ejecutado por la profesora Katia Serrano Celada, maestra del mismo taller. Posteriormente tocó el turno del profesor Rubén Mondragón Girón, quien presentó la “Danza de los viejitos” con alumnos del taller de Danza UH.

Los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía, bajo la dirección del Chef Carlos Daniel Rosas Bello prepararon un delicioso desayuno para agasajar a los asistentes, por su parte la chef Silvia Bustamante fue la encargada de presentar un delicioso pastel de aniversario.