Preparatoria uh realiza su 5ta semana académica, cultural y deportiva “Salud emocional en la adolescencia”.

La Preparatoria de la Universidad Hipócrates realiza del 27 al 31 de mayo su 5ta. Semana Académica, Cultural y Deportiva “Salud emocional en la adolescencia” considerando que las personas que están emocionalmente sanas tienen el control de sus pensamientos, sentimientos y comportamientos.

El Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de la Universidad Hipócrates, fue el encargado de dirigir un mensaje al inaugurar el evento: “Esta jornada académica se inserta en su formación como un espacio en el que directivos, docentes, invitados y público general comparten conocimientos”.

Asimismo, mencionó que el tiempo empleado en aprender es la inversión más valiosa, por lo que invitó a los jóvenes a aprovechar la oportunidad que tienen para preparse para un mejor futuro y calidad de vida.

Durante el primer día se llevó a cabo la conferencia “Prevención sobre el uso del Tabaco” impartida por el Dr. Salvio Vargas Ramírez, posteriormente se realizó la conferencia “Salud emocional” impartida por la Mtra. Emicenia Cisneros Carillo, para culminar los alumnos participaron en el concurso de Spelling Bee, bajo la coordinación de Celeex UH.

El presidium de honor estuvo conformado por el Ing. Víctor Hernández Nava; Vicerrector Operativo, la Mtra. Ma. Isabel Luna Campos; Directora de Preparatoria, Mtra. María de Lourdes García Ortiz; Docente de tiempo completo.