Ratificación de convenio de colaboración entre la universidad Hipócrates y la procuraduría federal del consumidor.

En el marco del día mundial de los derechos del consumidor la Rectora de la Universidad Hipócrates (UHI), Mtra. Marisol Manzanarez Nava y el Lic. Armando Hernández Abarca, Delegado en Guerrero de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO); ratificación el convenio de colaboración para la prestación de prácticas profesionales y servicio social por parte de los estudiantes de esta casa de estudios.

Durante su intervención, la rectora, Manzanarez Nava, destacó: “Este convenio es el resultado de los esfuerzos en conjunto que hemos estado emprendiendo con el fin de cristalizar acciones a favor del desarrollo de los universitarios y del personal de la procuraduría, este convenio va a permitirles a llevar a cabo actividades en materia de prácticas profesionales y de servicio social, lo cual es importante para ampliar su panorama laboral”.

Por otra parte, el Lic. Hernández Abarca agradeció el apoyo de la rectora de la UHI para celebrar dicha renovación de convenio, asimismo mencionó la importancia de la PROFECO ante la sociedad guerrerense y se pronunció feliz de estar en un templo del saber.

La firma de convenio se llevó a cabo en el Auditorio Vicente Guerrero de nuestra casa de estudios ante la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada,
Vicerrector Académico; Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; el Lic Noé Peralta Hernández, Jefe del Departamento de Educación y Divulgación de PROFECO en Guerrero y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, así como de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad.