Firma de convenio entre la Mtra. Marisol Manzanarez nava y el Lic. José Luis Smithers Jiménes, presidente de la asociación de hoteles y empresas turísticas de Acapulco A.C. (AHETA)

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates (UHI) y el Lic. José Luis Smithers Jiménez, Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco. A.C. (AHETA), signaron un convenio de colaboración con el objetivo de profesionalizar a los socios y sus familiares directos de AHETA, a través de becas educativas.

El acto solemne se llevó a cabo en la sala de Videoconferencias de nuestra casa de estudios, en donde la rectora Manzanarez Nava comentó: “Esta firma de convenio es el resultado de un arduo esfuerzo entre AHETA y la Universidad Hipócrates, con este convenio los miembros y personal de AHETA podrán darle continuidad a su formación académica o capacitarse en los diversos talleres de educación continua con los que la UHI cuentan para la profesionalización de todo este sector”.

Por otra parte, el Lic. Smithers Jiménez señaló la importancia de este acto: “Es de gran importancia la firma de convenio ya que nuestros agremiados tendrán la opción de profesionalizarse o retomar sus estudios”; finalmente agradeció a la rectora Manzanarez Nava la apertura de la UHI.

La firma de convenio se realizó ante el Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo de la UHI; el Lic. Fernando Robledo Casarrubias, Secretario de AHETA y Director General del Hotel Playa Suites; así como integrantes de AHETA y la comunidad universitaria.