La facultad de ciencias sociales y administrativas de la universidad Hipócrates (UHI) inició su jornada académica, cultural y deportiva denominada El lado humano de la contaduría y la administración.

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de la Universidad Hipócrates al realizar la inauguración de la jornada mencionó que “la semana académica es símbolo de unión y de esfuerzo para mejorar su nivel académico y que adquieran nuevos conocimientos, esta jornada se inserta en su formación como un espacio donde ustedes juntos con sus profesores e invitados comparten experiencias, proyectos profesionales y a la vez les permite incrementar sus conocimientos con las ponencias que se presentaran”.

La actividades dieron inicio con la ponencia “Inteligencia emocional” que fue impartida por la Dra. Leslie Gómez Díaz, para después escuchar la conferencia “Responsabilidad del contador público ante la sociedad” impartida por la Lic. María del Carmen Elvira.