Firman convenio de colaboración H. Ayuntamiento de Acapulco y la Universidad Hipócrates

Con la finalidad de profesionalizar al personal del H. Ayuntamiento a través de becas educativas, la Lic. Adela Román Ocampo, Presidenta Municipal de Acapulco y la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de la Universidad Hipócrates, realizaron la firma de convenio de colaboración.

La rectora de la Universidad Hipócrates Manzanarez Nava en su intervención agradeció la presencia de la alcaldesa, Román Ocampo y mencionó, “su visita como universidad nos fortalece y al mismo tiempo nos compromete a seguir trabajando a favor de la educación, no solo del municipio sino del país, el convenio que vamos a firmar es el resultado de deseos en conjunto que hemos manifestado a favor de la capacitación y formación continua del personal que labora en el H. Ayuntamiento, pero no solo de ellos sino también para sus familiares familiares que a su vez tendrán la oportunidad de obtener becas para iniciar o continuar sus estudios”.

Por su parte, la presidenta Román Ocampo, señaló: “este convenio lo suscribimos con el firme propósito de contribuir al mejoramiento de la enseñanza y para que los jóvenes universitarios se incorporen al sector productivo con mejor calidad y con altos niveles de competitividad, así también para que el ayuntamiento que presido cuenten con cuadros profesionalizados en el desempeño de sus actividades y de sus servidores públicos para que desarrollen un trabajo más eficiente y ofrecer servicios de mejor calidad a la población de Acapulco”.

La firma de convenio se llevó a cabo en el Auditorio. Dr. Hipócrates con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; así como integrantes del gobierno municipal, estudiantes, docentes y personal administrativo.