Curso-taller, Estrategias eficientes de litigación, conforme al código nacional de procedimientos penales

El Auditorio Dr. Hipócrates de nuestra casa de estudios fue sede del Curso-Taller, “Estrategias Eficientes de Litigación, Conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales”. Participó como ponente el Mtro. Alberto Cervantes Juárez, Juez del Tribunal de Enjuiciamiento Penal del estado de México.

El Curso-Taller, está dirigido a abogados litigantes en materia penal, servidores públicos, peritos, elementos de policía, docentes, estudiantes en Derecho y público en general.