Firman convenio de colaboración universidad Hipócrates y SUSPEG

Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Hipócrates y el Sindicato Único de Servicios Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), secciones XXI, XXIV, LVI, con el objetivo de otorgar capacitación y becas educativas en beneficios de los trabajadores agremiados y sus familiares.

La firma del convenio fue realizada por la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de la Universidad Hipócrates y el Lic. José Cruz Sánchez Sánchez en representación del profesor David Martínez Mastache, Secretario General del SUSPEG, también firmaron la Dra. Rocio Carreño Uriostegui, Secretaria General de la sección XXI; la Mtra. Rosa Linda Marín Terán, Secretaria General de la sección XXIV y la C.P. Emma Torres Cárdenas, Secretaria General de la sección LVI.

En su intervención la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, mencionó que este convenio permitirá fortalecer los lazos entre los miembros de SUSPEG y nuestra institución educativa a modo de ofrecer becas dentro la gran oferta educativa que posee la UH, desde preparatoria, licenciaturas, maestrías y doctorados.

Por otra parte, la Dra. Roció Carreño Uriostegui, Secretaria General del SUSPEG sección XXI, señaló la importancia de la realización de este convenio, “ya que traerá un gran soporte en la economía y educación de sus agremiados”. Asimismo, agradeció el apoyo y el respaldo otorgado.

La Mtra. Rosa Linda Marín Terán; Secretaria General del SUSPEG sección XXIV, durante su intervención manifestó su agradecimiento hacia la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, por el convenio suscrito. De la misma forma la C.P. Emma Torres Cárdenas, Secretaria General del SUSPEG sección LVI, manifestó su alegría por celebrar dicho convenio el cual coadyuva al desarrollo profesional y económico de sus agremiados.

Por último, el Lic. José Cruz Sánchez Sánchez en representación del profesor David Martínez Mastache, señaló la importancia de esta colaboración entre estas instituciones, puesto que beneficia directamente a sus colaboradores.

Cabe mencionar que la firma de convenio se celebró en la sala de videoconferencias de nuestra casa de estudios, donde estuvieron presentes miembros de las tres secciones del SUSPEG, autoridades escolares como el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, así como personal administrativo de la UH.