Firman convenio de colaboración académica Universidad Hipócrates con Colegio De Estudios Científicos Y Tecnológicos Del Estado De Guerrero.

La Rectora de la Universidad Hipócrates (UHI), Mtra. Marisol Manzanarez Nava y el Ing. Jaime Carmona Huerta, Director General del Colegio de Estudios Científicos y tecnológicos del Estado de Guerrero (CECYTE,); signaron un convenio de colaboración académica entre ambas instituciones educativas, con el objetivo de profesionalizar al personal del  CECYTE, a través de capacitación y becas educativas en beneficio de los trabajadores y sus familiares.

En su intervención la Mtra. Manzanarez Nava, comentó  que dicho convenio es el resultado de esfuerzos conjuntos que se han emprendido en favor de la formación y profesionalización del personal del CECYTE. Destacando que la capacitación del personal es fundamental ya que permite mejorar los conocimientos y habilidades del personal haciéndolos más competentes y por lo tanto se obtienen mejores resultados.

Por otra parte, el Ing.  Carmona Huerta, Director General del  CECYTE, agradeció el apoyo otorgado e hizo mención del compromiso adquirido al firmar dicho convenio: “Por nuestra cuenta existe el compromiso de reciprocidad con la finalidad de mejorar profesionalmente a los docentes que día a día laboran en el CECYTE, en busca de elevar la calidad educativa de  los servicios que ofertamos en bien de los estudiantes guerrerenses”.

Con este compromiso adquirido  ambas instituciones contribuyen al desarrollo del conocimiento de quienes tienen la intención de seguirse preparando.  Al mismo tiempo con este tipo de actividades también se contribuyen a la mejora de la sociedad en el estado de Guerrero, ya que con ello se  tendrá una población mayormente preparada y con mejores opciones de vida.

La firma de convenio se llevó a cabo en el Auditorio Vicente Guerrero de nuestra casa de estudios ante el Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; el Lic.Uriel Hernández Galeana, Subsecretario de Educación en el Estado de Guerrero; el Ing. Alfonso Santos Pacheco, Director Académico del Colegio de Estudios Científicos y tecnológicos del Estado de Guerrero, así como integrantes de la junta directiva del CECYTE y  personal administrativo de la UH.