Egresa generación 2017-2019 de doctorado y maestrías.

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, encabezó la ceremonia de clausura de los posgrados generación 2017-2019, donde pronunció un discurso para felicitar a los graduados en el resaltó que la Universidad Hipócrates entrega a la sociedad guerrerense una generación más de Doctores en Educación, Maestros en Psicología Clínica, Maestros en Administración, Maestros en Valuación de Bienes inmuebles, Maestros en Criminología y Técnicas de Prevención del Delito y Maestros en Derecho Fiscal, lo cual fortalece a nuestro Guerrero.

Señaló que en México los índices de estudiantes de posgrado son muy bajos pues solo 1 de cada 100 realizan un doctorado, por lo que dijo a los presentes que deben sentirse muy orgullosos de la meta alcanzada.

El presídium estuvo conformado por el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; Dr. John Kenny Acuña Villavicencio, Director de Posgrado e Investigación; y Dr. Oliver Texta Mongoy, Director de Investigación Institucional.