El laboratorio de biología molecular realiza la elaboración de tablas nutrimentales.

La Mtra. Claudia Millán Testa, docente investigadora del Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad Hipócrates, realizó la entrega de los resultados de la tabla nutricional de los productos Miel Abeja Reyna y Café Huel a productores de la sierra del municipio de Atoyac; Guerrero.

Dicho análisis permitió obtener los valores de grasa, proteínas, lípidos, minerales y contenido de agua, estos resultados son de gran importancia ya que sirven al productor para mejorar sus procesos y estandarizar las técnicas con las cuales realizan su producto.

Es importante mencionar que la Universidad Hipócrates ofrece el servicio de Laboratorio de Pruebas al público externo en el cual se pueden elaborar tablas de composición química, tablas nutricionales y estamos próximos aperturar análisis de calidad del producto.

También estuvo presente la Mtra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Gestión de la Incubación.