Egresan alumnos de licenciaturas de la Universidad Hipócrates

La Universidad Hipócrates en su compromiso por contribuir a la transformación colectiva, tuvo el honor de entregar a la sociedad una generación más de egresados de nivel licenciatura, preparada para ingresar a las filas de la productividad profesional y trabajar en favor del fortalecimiento de la dignidad humana, señaló la máxima autoridad de la Casa de Estudios, Mtra. Marisol Manzanarez Nava durante la ceremonia de clausura del ciclo 2017.

El fruto del esfuerzo sostenido de los graduados fue reconocido por las autoridades educativas que presidieron la mesa de honor durante la entrega de los diplomas en el último pase de lista de las licenciaturas en Comunicación y Publicidad, Derecho, Criminología, Psicología, Arquitectura, Químico Biólogo Parasitólogo, Nutrición, Odontología, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Gastronomía en las que se hizo honor a los alumnos más sobresalientes.

La Rectora de la Universidad Hipócrates en sus palabras de despedida, exhortó a los egresados a llevar con orgullo el sello de su Alma Máter con la obligación moral y la responsabilidad social de siempre beneficiar su entorno ya que ahora forman uno de los pilares principales de la sociedad. De igual manera agradeció al claustro docente por formar a los egresados en el conocimiento de alta calidad y a los padres de familia por depositar en la Universidad su confianza para ser parte de la formación académica de sus hijos.

Cabe destacar que para la ceremonia cívica, en la que se realizaron los honores al Lábaro Patrio, se contó con la participación de la Banda de Guerra y escolta de la 9ª Región Militar.

En la mesa de presídium encabezada por la Rectora de la Universidad Hipócrates, Mtra. Marisol Manzanarez Nava, se contó con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; Dra. María del Rosario Cruz Cruz, Dir. de la Facultad de Ciencias de la Salud; Lic. Isabel de la Caridad Pérez Borges, Dir. Académica; Lic. Carlos Rafael Manzanarez Nava, Director de Ciencias Sociales y Administrativas; Ing. Angélica Cabello Cabrera, Dir. de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología, así como la Mtra. Claudia Añorve Durán, Dir. De Ciencias de la Comunicación, Negocios, Artes, Humanidades.