Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Celebra Universidad Hipócrates clausura de Posgrados

La Rectora de la Universidad Hipócrates, Mtra. Marisol Manzanarez Nava, acompañada de autoridades educativas, entregó reconocimientos a los egresados como Doctores en Educación; Maestros en Juicios Orales, y Especialistas en Ortodoncia y Endodoncia, del Ciclo Escolar 2017, los cuales cuentan con una formación académica de calidad y de valores para mejorar los niveles de desarrollo en la entidad y en el país.

En una ceremonia protocolaria les fue tomada la protesta al grado correspondiente, con lo cual concluyen una meta más en su formación académica, digna de admiración y respeto, les expresó la Máxima Autoridad. De igual forma los exhortó a asumir su compromiso como agentes de cambio en la sociedad

“Para la Universidad Hipócrates hoy es un día especial, motivo de celebración, como Universidad, porque estamos contribuyendo a abatir el rezago educativo en el país, entregando, a la sociedad guerrerense, una generación más en Doctores en la Educación, cuya labor es ser apóstol de las letras y fortalecer el crecimiento de la educación en Guerrero; una generación más de Maestros en Juicios Orales, quienes serán la mano derecha del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial, ustedes serán la cara de un Sistema de Justicia que exija una evolución en su revisión y su aplicación, y, de Especialistas en Ortodoncia y Endodoncia capaces de tratar de forma eficiente las enfermedades dentales”, expresó la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, en sus palabras de despedida a los graduados.

Asimismo, les reiteró el apoyo de su Alma Máter y los exhortó a que sigan en la mejora continua de su persona, como profesionistas, pero sobre todo como seres humanos, deseándoles el mejor alcance de sus éxitos.

Se contó con la honorable presencia de las autoridades educativas, en la mesa que presidió la Rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava, durante la ceremonia oficial, el Vicerrector Académico, Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada; el Vicerrector Operativo, Mtro. Víctor Hernández Nava;  el Dr. John Kenny Acuña Villavicencio, Dir. de Postgrados e Investigación; la Lic. Isabel de la Caridad Pérez Borges, Dir. Académica; la Mtra. Claudia Añorve Durán, Dir. De Ciencias de la Comunicación, Negocios, Artes, Humanidades, así como la Ing. Angélica Cabello Cabrera, Dir. de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología.

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.