Se despide la 5a. generación de la Licenciatura en Médico Cirujano

Con la destacada presencia del Secretario de Salud en el estado, Dr. Carlos de la Peña Pintos, quien fungió como padrino de generación y como anfitriona la rectora de la Universidad Hipócrates, Mtra. Marisol Manzanarez Nava, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la 5ª. Generación de la Licenciatura en Médico Cirujano (2013-2017) en las instalaciones del Salón de Eventos Luxor Palace.

Al hacer la toma de protesta a los recién graduados, la Mtra. Manzanarez Nava, señaló que representa un gran orgullo y compromiso dar a lo sociedad 47 nuevos médicos que egresaron en el presente ciclo escolar. Así mismo deseo a los estudiantes éxito en su futuro profesional y los exhortó a desempeñarse con integridad.

Durante su mensaje a estudiantes y padres de familia presentes en la ceremonia de graduación, el Dr. Carlos de la Peña Pintos, Secretario de Salud en Guerrero; reconoció el avance de la Universidad Hipócrates siempre con un sentido de mejoría. Destacó su actualización constante y el vínculo institucional a favor de la calidad educativa. Exhortó a los egresados a asumir un liderazgo en el campo profesional para estar a la vanguardia.

Acompañaron en el presídium, el Lic. Armando Hernández Palomino, Vicerrector General; Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; la Dra. Ma. Del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud; Dr. Carlos Alberto García Almazo, Coordinador de la Licenciatura en Médico Cirujano; Lic. Isabel de la Caridad Pérez Borges, Directora Académica; Lic. Carlos Rafael Manzanarez Nava, Director de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas