Defensa de tesis de la licenciatura en gastronomía

La egresada de la Licenciatura en Gastronomía Yareli Marisol Alcaraz Chávez llevó a cabo la defensa de Tesis: ”Caféla, elaboración y comercialización de galletas a base de café y canela en el puerto de Acapulco”.

La sustentante realizó su defensa ante el Comité de Investigación de dicha licenciatura, conformado por la presidenta  Lic. Silvia Aurora Bustamante Polanco, en calidad de secretario el Lic. Francisco Arturo Alba Arguello, como primer vocal Dr. Martín Zavala Núñez y como segundo vocal y asesora la  Mtra. Irma Baldovinos Leyva.

Todo lo anterior fue avalado por el Dr. Oliver Texta Mongoy y Mtra. Natalia Suástegui Aguirre, Director de Investigación y Directora de Facultad respectivamente.