Cierre de actividades de los talleres de artes marciales mixtas y dibujos para principiantes

Se realizó el cierre de taller de Artes Marciales Mixtas, donde participaron alumnos de diferentes licenciaturas y bachillerato, culminado por el final del semestre e impartido por el alumno Arturo Darío Delgado Bahena. El objetivo de este taller fue mejorar la condición física y desarrollar la capacidad motriz, aprender la disciplina con técnicas como golpes, patadas, derribos y llaves de grappling para poder defenderse en situaciones de peligro.

Asimismo, se cerró también el taller de Dibujos Para Principiantes, impartido por los alumnos Brayan Giles Aivar y Soraya Michelle García Sánchez, en el cual participaron alumnos de la licenciatura de medicina con el objetivo de desarrollar y potenciar la creatividad personal, conocer las técnicas óptimas para la elaboración correcta de un dibujo, conocer las maneras y los materiales para la creación de dibujos y trazos, así como ser capaz de realizar un dibujo de forma visual o de manera creativa.

Ambos talleres estuvieron a cargo de la Coordinación de Formación Extracurricular y Becas de la Universidad Hipócrates.