Se llevó a cabo el panel de periodistas ¿El ejercicio periodístico en tiempos de violencia?.

Alumnos del 7mo semestre en ciencias de la comunicación y publicidad realizaron el panel de periodistas  “El ejercicio periodístico en tiempos de violencia”, en el que participaron: José Antonio Rivera Rosales, Mención Honorífica de la Fundación Juan Rulfo y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG); Javier Trujillo Juárez, Cuatro veces premio estatal de periodismo dos en nota informativa, crónica, y reportaje; Aurora Harrison Castro, Reportera del periódico El sur.

Dicha actividad fue coordinada por la Mtra. Teresa Luviano de Labra, titular de la materia “Técnicas de comunicación para las organizaciones”.