Alumnos de la Licenciatura en Psicología asistieron al 4to Congreso Nacional de Discapacidad Juntos trabajando por la inclusión

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad que se conmemora cada 3 de diciembre con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, los alumnos de la Licenciatura en Psicología asistieron al 4to Congreso Nacional de Discapacidad “Juntos trabajando por la inclusión”, como parte de las actividades de educación continua y formación integral promovidas para los estudiantes de esta casa de estudios.  Dicho evento fue organizado por el Gobierno del Estado de Guerrero, el DIF Guerrero y en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México y la Asociación Civil ACA Down.