La Universidad Hipócrates brindó asesoría gratuita legal, jurídica y administrativa

Estudiantes de las licenciaturas en Derecho, así como Contaduría y Administración Empresarial llevaron a cabo una jornada de asesoría gratuita legal, jurídica y administrativa en un módulo instalado en el zócalo de Acapulco.

Esta actividad se contempla en el Programa de Acciones Ciudadanas de la Universidad Hipócrates y busca apoyar a la población que lo necesite. Esta acción forma parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 10 (ODS) que se refiere a la reducción de las desigualdades.

Para la Universidad Hipócrates como Empresa Socialmente Responsable, tiene el compromiso de continuar contribuyendo en acciones en beneficio de la sociedad.

En dicha actividad participaron estudiantes y docentes de tiempo completo de las licenciaturas, acompañados por la Mtra. Paloma Saraí Soto Gallardo y Lic. Erick García Serna.