Estudiantes de la Preparatoria Hipócrates liberaron tortugas

Estudiantes de la Preparatoria Hipócrates  visitaron el campamento tortuguero ubicado en el 27 Batallón de Infantería en Pie de la Cuesta para realizar la liberación de tortugas, esto  como parte de las actividades comprendidas en la asignatura de Biología.

Durante el recorrido los estudiantes recibieron una plática sobre el cuidado y preservación de la tortuga marina y su hábitat, para posteriormente realizar la liberación de las tortugas.

Es importante destacar que uno de los valores institucionales de la Universidad Hipócrates, es la conciencia ambiental. Asimismo, esta actividad se alinea al ODS 14 que se refiere a la Vida Submarina.

Los estudiantes estuvieron acompañados por la Q.B.P Consuelo Mendoza Gallardo, titular de la asignatura, así como docentes del área, y la Mtra. Isabel Luna Campos, Directora de Preparatoria de esta institución educativa.