La Universidad Hipócrates realizó la donación de aguinaldos para la posada navideña de la primaria “Niños Héroes de Chapultepec”.

La Universidad Hipócrates, a través de la Asociación de Rayos de Sol para el Bienestar Social A.C., realizó la donación  de aguinaldos para  la posada navideña de la primaria matutina “Niños Héroes de Chapultepec” de la zona escolar 061, ubicada en la colonia “La Mira”.

Durante la entrega, se contó con la presencia de la Mtra. Gila Chávez Rendón,  Supervisora de la Zona 61, así como el  Profr. Alfonso Max Reyes Sánchez, Director de la Primaria;  padres de familia y niños.

Así mismo, estuvieron presentes autoridades escolares de esta institución, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; la Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Planeación, Articulación y Vinculación Institucional; la Dra. Ma. del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como estudiantes de Medicina.

Cabe mencionar que esta actividad se inserta en la agenda 2030 de la ONU, la cual promueve la prosperidad económica compartida, el desarrollo social y la protección ambiental para todos los países.