Estudiantes de la Licenciatura en Psicología visitaron el Centro de Atención Múltiple #60

Estudiantes del 5to semestre de la Licenciatura en Psicología, visitaron el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 60, perteneciente a la zona escolar 07 de educación especial; esto en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, conmemorado el pasado 3 de diciembre.

Durante la actividad, los futuros psicólogos tuvieron la oportunidad de conocer y tener un acercamiento sobre la labor que realiza esta institución en beneficio de los niños y adolescentes con discapacidad dentro de la comunidad.

Así mismo, los estudiantes entregaron presentes a los niños y adolescentes del plantel, al finalizar se tuvo una charla con los docentes para intercambiar experiencias que promuevan y fortalezcan las condiciones, así como  la atención de las personas con discapacidad.

Finalmente, esta actividad académica se inserta en la materia “Diagnóstico psicológico del niño y del adolescente”, impartida por el Psic. Jorge Alberto Torres García.