Estudiantes de Licenciatura en Criminología Criminalística y Técnicas Periciales presentaron infografías sobre violencia de género y prevención de la violencia contra las personas LGBTTTIQ+.

Aslynn Montserrat Nava Nava, Insuny Lilatxy Hernandez Chora, Josué Arellano Sanchez, y Luis Raúl Barbosa Pérez, estudiantes del tercer semestre de la Licenciatura en Criminología Criminalística y Técnicas Periciales, presentaron infografías sobre la violencia de género, y prevención de la violencia contra las personas LGBTTTIQ+;  como parte de su materia “Prevención del Delito” impartida por la Mtra. Sarai Paloma Soto Gallardo.

Dicha actividad, se llevó a cabo en el marco de las actividades institucionales contempladas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Por medio de esta actividad, la Universidad Hipócrates busca comunicar y dirigir acciones afirmativas y buenas prácticas que contribuyan a la erradicación de la violencia contra la mujer.