La Universidad Hipócrates felicita a sus docentes que se acreditaron como miembros del Padrón Estatal de Investigadores

La Universidad Hipócrates, felicita a sus docentes que durante la convocatoria emitida por el Consejo de ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Guerrero 2022, se   acreditaron como miembros del Padrón Estatal de Investigadores:

Dra. Claudia Edith Millán Testa

Dr. Jorge Luis Sandoval Basilio

Dra. Norma Alejandra Balderas Vargas

Dra. Irma Baldovinos Leyva

Lic. Erick García Serna

Con esta acreditación, se fortalece lo establecido en nuestro estatuto orgánico y se atiende una de las funciones sustantivas de nuestra casa de estudios, como es la “Investigación e Innovación”, en el marco del desarrollo científico- tecnológico actual; sin lugar a dudas,  son numerosos los acontecimientos sociales que suceden y obligan a las universidades a prestar atención a ellos para dar respuestas y soluciones a problemas que inciden en el entorno socioeconómico, político y ambiental de nuestro contexto.

Sobre todo, para la universidad es importante la generación y difusión de los resultados de la investigación e innovación, que a través de nuestros investigadores se realiza, para así acercarse a los propósitos que se desean alcanzar, en nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2022-2030, además de responder al compromiso con la educación media superior y superior, con la sociedad y con el medio ambiente.  Seguimos siendo, “Vanguardia Universitaria”.

lA