Presentación del Libro: “De Mi Manos Caerán Las Piedras” del escritor Diego Montes.

En el marco de los Viernes Culturales de la biblioteca de la Universidad Hipócrates, se realizó la presentación de manera híbrida del ebook  “De mis manos caerán las piedras”, del poeta Diego Montes, ganador del IV premio Internacional Bitácoras de Vuelo.

Diego Montes ha colaborado en las revistas literarias Asalto, La Cigarra, Kaleido, Periódico Poético, Pez Ciego; y en los portales de internet: Norte/Sur, La Piraña Mx, ADN Cultura, Flecha Roja y Círculo de poesía. Así mismo, obtuvo la beca literaria del Festival Interfaz. La rotación de los signos, Real del Monte, 2018. Sus textos fueron publicados en la Antología de poesía para niños: Triángulo del sol (Praxis, 2015), y en el cuadernillo de poesía: Sin título, Frida Sofía y sus amigos invisibles (UAGro, 2018).  Además, también obtuvo el primer lugar en el 8vo. Concurso de cuento y poesía de ciencia ficción José María Mendiola, en la categoría de poesía.

La presentación y comentarios del libro fue realizada por el novel escritor Leonardo Morales Guillén y la escritora Karhel García.

Finalmente, cabe destacar que la presentación del libro fue amenizada por el grupo musical  “Fuzz”, integrado por Jesua Codemo Añorve, Lenin Aziel Fuentes Zermeño y Rafael Cruz Moreno, estudiantes de la Universidad Hipócrates.