El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación-Sección 4 y la Universidad Hipócrates realizan convenio de colaboración

Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación-Sección 4 y la Universidad Hipócrates signaron un convenio de colaboración que contempla la profesionalización y entrega de becas educativas en beneficio de más de 300 trabajadores sindicalizados de base y más de 200 empleados de confianza, así como a sus familiares directos.

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de esta casa de estudios, y el Lic. Martín Bernal Aburto, Secretario General del STPJF-Sección 4, firmaron dicho convenio con el propósito de fomentar el desarrollo académico al interior de su sindicato.

“Este convenio viene a fortalecer los esfuerzos para que sigamos trabajando de manera conjunta con beneficios y objetivos muy concretos, el primero de ellos es la realización en cuanto al tema de educación y profesionalización del personal administrativo, así como sus familiares directos a través de becas que otorga la Universidad Hipócrates, para que puedan iniciar o continuar sus estudios con nuestra oferta educativa”, expresó la Mtra. Manzanarez Nava durante su intervención.

A su vez, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación- Sección 4 (Acapulco), señaló la relevancia de este acto: “Es de gran importancia la firma de convenio ya que el personal administrativo y nuestras familias tendrán la opción de profesionalizarse o retomar sus estudios en una institución educativa de prestigio”; finalmente agradeció a la rectora Manzanarez Nava la apertura de la UH.

En este acto protocolario estuvieron presentes  el Lic. Fernando Cortés Haro, Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Local del Sindicato; Mtro. Naú Peña Fabián, Actuario Judicial Adscrito Al 2do Tribunal Colegiado en Materia Penal Administrativa del Vigésimo Primer Circuito del STPJF; Lic. Enrique Cuevas Sánchez, Oficial Judicial Adscrito Al Segundo Tribunal Unitario Del Vigésimo Primer Circuito, Lic. Ricardo Ramos Bahena, Actuario Judicial Adscrito Al Tribunal Unitario Del Vigésimo Primer Circuito, Lic. Dulce Heidi Morales Nava, Auxiliar Del STPJF; C. Adriana Valeria Andraca Jiménez, Pasante de la Licenciatura de Nutrición de la Universidad Hipócrates; C. Martín Adiel Bernal Andraca, Estudiante del octavo semestre de la Licenciatura en Médico Cirujano  de la Universidad Hipócrates. Así mismo, se contó con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, Mtra. Griselda Velázquez Arévalo, Directora de Desarrollo y Control de Gestión Académica y Evaluación Institucional; así como la Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Planeación y Vinculación Institucional.