Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

El programa radiofónico “Intermedio” producido por la Universidad Hipócrates celebró su primer aniversario

Boletín 065

El 28 de octubre del 2020 la universidad Hipócrates transmitió por primera vez el programa “Intermedio, análisis directo y objetivo”, innovando en ámbito local y estatal por ser el primer programa de radio y streaming que une a un grupo de destacados catedráticos que semana a semana analizan diversas temáticas de la agenda local, nacional e internacional.

Dicho panel de expertos es moderado por el periodista Manuel Díaz Balderas y la mesa de análisis está integrada por los politólogos: Enrique Caballero Peraza, Aleida Alarcón, y Ricardo Guillen, quienes vierten comentarios desde su propia óptica.

Por ello, se realizó un programa especial en el que estuvo presente la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates quien felicitó a los panelistas y al equipo de producción que integran el programa Intermedio: “Para esta casa de estudios es de suma importancia abrir espacios en donde especialistas en el tema puedan ofrecer su punto de vista sobre los acontecimientos que se suscitan en el plano internacional y nacional…Quiero aprovechar para mencionar que este programa es único en su tipo debido a que está conformado por catedráticos destacables que además se han desenvuelto en distintos ámbitos de la vida del estado de Guerrero”.

Por otra parte, durante la transmisión del programa se presentó una cápsula de felicitación en donde participaron algunas de las distintas personalidades que han participado en este proyecto, tales como: Miguel Baits, Experto en ventas y comunicación digital; Eduardo Montaño, Ex- alcalde de Ometepec; Ossiel Pacheco Salas, Presidente Municipal de Coyuca de Benítez; entre otros invitados.

Posteriormente, la Mtra. Aleida Alarcón, analista del programa puntualizó que este espacio permite generar un análisis multidisciplinario sobre la agenda pública, con el fin de informar a la población acapulqueña sobre temas relevantes de nivel nacional e internacional.

Por su parte, el Dr. Caballero señaló que hay una gran responsabilidad en cada uno de los participantes, puesto que vierten opiniones propias, por lo cual tienen que ser honestos y congruentes con lo que piensan al expresar sus comentarios.

Para finalizar, el Dr. Guillen agregó que el poder expresar sus opiniones acerca de un tema o acontecimiento que ocurra en lo político, económico o social en el país es una gran labor, puesto que ponen sus comentarios al escrutinio del público, para que este genere su propia opinión.

Cada miércoles puedes sintonizar y participar con tus comentarios en el análisis directo y objetivo junto a los panelistas de Intermedio a través de la transmisión en vivo todos los miércoles en punto de las 7:00 P.M por medio de la app de Radio Hipócrates o a través de las redes sociales de la Universidad Hipócrates.

 

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.