Estudiante de la Universidad Hipócrates recibe reconocimiento a la Excelencia Académica en Medicina.

Vanesa Monserrat De la Torre Soriano, estudiante de la Licenciatura en Médico Cirujano recibió el reconocimiento a la Excelencia Académica que brinda el Instituto Científico Pfizer (ICP) en colaboración con la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM) por ser considerada una de las mejores estudiantes del país.

Este reconocimiento fue otorgado a 83 jóvenes de la República, y tiene como objetivo impulsar la práctica médica en beneficio de la salud de los mexicanos y estimular la buena formación médica.

El evento que se llevó a cabo de forma virtual estuvo encabezado por Constanza Losada, presidenta y directora general de Pfizer México, la Dra. Yessika Moreno, directora médica de la compañía, la Dra. Verónica Nateras, gerente del Instituto Científico Pfizer, así como el Dr. Jorge Eugenio Valdez García, presidente de la AMFEM y el Dr. José Ángel Córdova Villalobos, ex secretario de salud y destacado científico e investigador mexicano.

La Universidad Hipócrates felicita a su estudiante y reafirma su compromiso con la calidad académica y formación integral de sus estudiantes para brindar a la sociedad excelentes profesionistas comprometidos con la sociedad en general.