Renuevan convenio de colaboración entre la Universidad Hipócrates y el Suspeg Sección XXIV.

Con el objetivo de otorgar capacitación y becas educativas en beneficios de los trabajadores agremiados y sus familiares directos, se llevó a cabo la firma de renovación del convenio de colaboración entre la Universidad Hipócrates y el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado Sección XXIV.

La firma del convenio fue realizada por la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de la Universidad Hipócrates y el Profr. Mario Alonso Quevedo, Secretario de la Sección 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado.

“Este convenio permite fortalecer los lazos entre  los miembros del SUSPEG y la Universidad Hipócrates a modo de ofrecer becas dentro la gran oferta educativa que posee, desde preparatoria, licenciaturas, maestrías y doctorado”, expresó durante su intervención la Mtra. Manzanarez Nava, rectora de esta casa de estudios .

Por su parte, el Profr. Alonso Quevedo señaló que con este convenio los miembros de la sección 19, tendrán la oportunidad de capacitarse en esta importante institución educativa, calificada como la mejor universidad particular del estado.