La Universidad Hipócrates entrega a la sociedad guerrerense 167 profesionistas competentes.

La Universidad Hipócrates realizó la ceremonia virtual de clausura de las licenciaturas escolarizadas y semiescolarizadas de la generación 2017– 2021, cumpliendo con ello su objetivo de formar profesionistas competentes, libres, críticos, creativos, solidarios, emprendedores, con una visión global y capaces de transformar su entorno con responsabilidad y compromiso ético.

Durante su participación,  la  Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de esta casa de estudios compartió un  mensaje en donde mencionó que la generación que egresa es sinónimo de esperanza, puesto que han tomado a la educación como una ventana de oportunidad para convertirse en profesionales competentes y resilientes  para el siglo XXI… “en la Universidad Hipócrates, estamos ocupados siempre mejorar y elevar  la preparación académica de nuestros egresados, por esa búsqueda de ser siempre los mejores, nos hemos convertido en la mejor universidad particular del estado de Guerrero”.

Posteriormente, se llevó a cabo el último pase de lista por los directores de cada facultad. Las palabras de despedida estuvieron a cargo del egresado de la Licenciatura en Contaduría y Administración Empresarial, Martínez Garnelo y Méndez Hayley Lied quien ofreció un conmovedor discurso para su generación.

Las licenciaturas escolarizadas que culminaron satisfactoriamente sus estudios profesionales fueron: Contaduría y Administración Empresarial; Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales; Gastronomía; Ciencias de la Comunicación y Publicidad; Arquitectura Urbanista; Ingeniería en Sistemas Computacionales; Odontología; Químico Biólogo Parasitólogo; Nutrición y Psicología.

Asimismo, las licenciaturas semiescolarizadas que culminaron satisfactoriamente sus estudios profesionales fueron: Administración Ejecutiva; Contaduría Ejecutiva y Psicología Virtual.

Durante  el acto protocolario, se contó con la honorable presencia de las autoridades educativas de esta institución: El Vicerrector Académico, Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada; el Vicerrector Operativo, Mtro. Víctor Hernández Nava; la Directora de Articulación Académica,  Dra. Griselda Velásquez Arévalo; la Directora de la Facultad de Ciencias  Sociales y Administrativas, Mtra. Viridiana Guerrero Herrera; la Directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Negocios, Artes y Humanidades, Mtra. Natalia Suastegui Aguirre; el Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnologías, el Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos; la Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Dra. María del Rosario Cruz Cruz; la Coordinadora de Odontología, la Dra. Gabriela Olivero Bas; la Coordinadora de Nutrición, QBP y Psicología, la Mtra. Tanya Trejo Muñuzuri; la Directora del Campus Virtual,  Ing. Ma. de Jesús Celis Gutiérrez.