La Universidad Hipócrates renueva su convenio de colaboración con el CECyTE del Estado de Guerrero.

La Universidad Hipócrates  y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero , firmaron la renovación del convenio de colaboración que contempla la profesionalización y entrega de becas educativas en beneficio del personal administrativo, así como sus familiares directos.

La signa de dicho convenio se realizó de manera virtual, y se contó con la participación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates; así como la del Ing. Jaime Carmona Huerta, Director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero.

“La renovación de este convenio formaliza las voluntades de ambas instituciones, esta firma nos fortalece como universidad y nos compromete a seguir trabajando por una educación de calidad en nuestro municipio pero que emana a todo el Estado, sin duda este acto va a formalizar las voluntades que tenemos ambas  instancias por contribuir el desarrollo de la educación en Guerrero.”,

Por otra parte, el Ing. Carmona Huerta, agradeció la renovación del convenio. “ A través de este convenio tendremos la oportunidad de capacitarnos, así mismo se beneficiarán nuestros  hijos y familiares directos”.

El acto estuvieron presentes la Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Planeación y Vinculación Institucional, así como el Mtro. Víctor  Hernández Nava, Vicerrector Operativo de la Universidad Hipócrates; Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de la Universidad Hipócrates; Directores  y Personal Administrativo del CECyTE del Estado de Guerrero.