Becas Acapulco Hipócrates y Convocatorias Admisiones
Editar el contenido
Acceder
Comunidad Hipócrates
Biblioteca

Presentación de protocolos de investigación de la Licenciatura en Contaduría y Administración Empresarial.

VidaUH94

La Licenciatura en Contaduría y Administración Empresarial de la Universidad Hipócrates, organizó la presentación de protocolos de investigación realizados por los estudiantes de 6° semestre. Durante, la actividad se expusieron los siguientes proyectos:

  • Luz Divina Ramos Rendón, presentó “Implementación de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca e imagen de la universidad”.
  • Bernardo Elid Vázquez Ponce, presentó “Estrategias para la reactivación económica de Acapulco, Guerrero, utilizando como plataforma el Tianguis Turístico 2024”.
  • Martha Violeta Godínez Melo, presentó “Reactivación económica del Hotel Palacio Mundo Imperial en Acapulco de Juárez después del Huracán Otis”.
  • José Raymundo Peñaloza Vázquez, presentó “Análisis del desempleo en el Hotel Krystal Beach De Acapulco, como consecuencia del Huracán Otis 2024”. 
  • Ramsés Rodríguez Montes, presentó “El impacto del comercio informal en el crecimiento económico de Acapulco.”
  • Gadiel David Rodríguez, presentó “Propuesta de inversión para la adquisición de equipo de limpieza, para las playas del puerto de Acapulco, Guerrero en 2024”.
  • Cruz Zepeda Arely Guadalupe, presentó “Análisis de la competitividad entre dos panificadoras en el puerto de Acapulco”.
  • José Ernesto Cid Sabas, presentó “Impacto de las prácticas contables en el Hotel Emporio de Acapulco”.

Para esta actividad, el comité de investigación estuvo conformado por la Mtra. Ma. Luisa Chávez Vázquez ,  Mtro. Joel Patricio Justo, y la Dra. Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas. Además, estuvo presente la Dra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento.

Con este evento, la Universidad Hipócrates reafirma su compromiso con la formación investigativa y la educación integral de sus estudiantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio